Asamblea General Ordinaria a celebrar el 29/12/2023
  • Blog

Asamblea General Ordinaria a celebrar el 29/12/2023

Por En Blog, e-Tablón, Eventos El 12/24/2023

El próximo viernes, día 29/12/2023, mediante el enlace enviado al correo electrónico de cada uno de los colegiados, el CODTA celebrará por videoconferencia la Asamblea General Ordinaria a las 19:30 horas en 1ª convocatoria y media hora más tarde (20:00 horas) en segunda y última convocatoria.

Recordamos que el máximo órgano de participación y decisión del CODTA es la Asamblea General y precisamente por eso, os solicitamos y rogamos la máxima asistencia y participación, así como la confirmación de vuestra asistencia, por medio de los enlaces insertados en el cuerpo del mensaje del correo electrónico enviado a cada uno de los colegiados.

También se informa que se ha facilitado la máxima participación en este órgano, al facilitar desde el CODTA la asistencia al realizarse dicha Asamblea a distancia y por medios telemáticos (videoconferencia), para ello el colegiado antes de acceder a la sala, deberá identificarse indicando datos que le serán solicitados junto con la obligación de activar la cámara para su verificación.

En caso de no poder asistir se puede delegar el voto en algún colegiado o en alguno de los cargos de la Junta de Gobierno.

Os esperamos !!!

Sobre el Autor